Política Frente a los militantes

Cristina Kirchner aseguró que el nuevo gobierno recibe "un país devastado"

La vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo en la noche de este martes que "fueron cuatro años muy duros" los del Gobierno de Mauricio Macri. Así lo indicó en el cierre del festival realizado para celebrar el inicio del nuevo Gobierno.
"El hambre que tanto desvela hoy a quien es nuestro presidente y que debería desvelar a todos los argentinos bien nacidos", señaló al referirse al balance de "trabajo, salarios y pobreza". Frente a miles de militantes, subrayó: "Uno es más grande cuando es parte de un todo sino solamente somos individualidades sueltas".
"Los pueblos no son tontos", dijo y llamó a tener "amor al pueblo, la patria, los que sufren, los jóvenes". "Presidente, confíe siempre en su pueblo, ellos no traicionan. Son los más leales. Sólo piden que los defiendan y los representen", remarcó. Según resaltó, el Presidente "tiene por delante una tarea muy dura" porque "le han dejado un país devastado". "Sé que usted tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que están viviendo hoy los argentinos", indicó en el cierre del festival en Plaza de Mayo.
En tanto, apuntó: "Para llevar las cosas adelante, hay que tener coraje", mientras aseguró que "es necesario siempre".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS