Política ¡Ayudar hace Bien!

Ministerio de Desarrollo Social: "Once por Todos nos enriquece como personas"

Mediante la resolución 1972 del Ministerio de Desarrollo Social se resolvió declarar de interés ministerial la realización de la jornada de Once por Todos "Ayudar Hace Bien". Destacan que "Once por Todos nos enriquece como personas&quo
Ya se viene la edición número 15 de Once por Todos, la jornada solidaria de 11 horas de transmisión en vivo que impulsa Elonce TV. Comisiones vecinales, clubes, organizaciones religiosas, entidades intermedias, medios de comunicación, y autoconvocados, se unen para contagiar la alegría de ayudar. Desde las primeras horas del próximo domingo 8 de diciembre, abrirán sus puertas para esperar las donaciones solidarias de los vecinos.
El Ministerio de Desarrollo Social resaltó el trabajo de Once por Todos, resolviendo "declarar de interés ministerial la realización de la jornada de Once por Todos 'Ayudar Hace Bien'. Nos enriquece como personas en la acción a desarrollarse el día 8 de diciembre".
Lo hizo a través de la resolución 1972, del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Laura Stratta. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS