Política Cortaron la calle

Empleados del Copnaf hicieron una asamblea frente al organismo

Según indicaron a Elonce TV, la falta de respuestas a sus reclamos "ha generado mucha bronca porque la infancia es hoy, los derechos son hoy y lo que hoy no se hace trasunta y después en el futuro se pagan los costos".
En la mañana de este jueves, empleados del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) realizaron un plenario provincial con asamblea frente al organismo ubicado en calle Corrientes, casi Uruguay. Para ello, colocaron un gacebo en la vía pública y cortaron la calle.

Vale recordar que desde hace meses, reclaman la implementación de un régimen especial que contemple el pago de un adicional por la tarea que realizan y un Régimen de Niñez.

"Esta medida se va haciendo más grande y no vamos a bajar los brazos porque queremos que el Régimen de la Niñez salga lo más pronto posible. Les pedimos a los funcionarios que se hagan responsable y vean la necesidad urgente de que los trabajadores seamos reconocidos", indicó una empleada que se desempeña en la ciudad de Victoria.

Respecto a las reuniones se han venido realizando, otra trabajadora dio cuenta que sólo han servido para "dilatar y camuflar" la falta de respuestas, "y eso nos ha generado mucha bronca porque la infancia es hoy, los derechos son hoy y lo que hoy no se hace trasunta y después en el futuro se pagan los costos".
Video: Empleados del Copnaf hicieron una asamblea frente al organismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS