Política En diversas localidades

El Gobierno nacional inauguró viviendas y obras de infraestructura en Entre Ríos

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó la inauguración de viviendas sociales en Diamante y Maciá. Además, dejó inauguradas obras de infraestructura en la localidad de Villa Aranguren.
Junto al senador Alfredo De Angeli y el intendente de la localidad, Lénico Aranda, Frigerio entregó viviendas que le mejorarán la calidad de vida a 40 familias de Diamante y pidió que el Gobierno nacional y las provincias "sigan trabajando en equipo anteponiendo los intereses partidarios y personales".

"Nos costó mucho volver a poner en marcha la construcción de estas viviendas. Hace cuatro años encontramos este proyecto parado y con un montón de problemas, pero la verdad que a pocos días de terminar la gestión me siento muy gratificado y orgulloso de que haber trabajado en equipo con las provincias y los intendentes para que esto sea una realidad y no sean casas abandonadas", destacó Frigerio durante el acto de inauguración.
Y recalcó: "Podemos mirar de frente a la gente y rendir cuentas de los recursos que usamos para hacer las obras que se manejaron con muchísima transparencia, como corresponde, y también con mucha eficiencia para lograr que cada peso rinda lo máximo posible".

Luego de esa actividad, Frigerio se trasladó a la ciudad de Villa Aranguren en donde, junto al jefe comunal, Eduardo Tesore, dejó inauguradas obras de infraestructura urbana y luego, en Maciá, recorrió viviendas que el Gobierno nacional entregó a 15 familias del lugar en una actividad que compartió con el intendente Román Troncoso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS