Política Diputados

El Frente de Todos oficializará a Máximo Kirchner como presidente del bloque

Lo ratificó el actual presidente del bloque, Agustín Rossi, quien sobre su futuro como posible ministro dijo: "Voy a estar donde Alberto me pida que esté, he estado charlando con Alberto sobre Defensa desde antes del 27 de octubre".
El Frente de Todos oficializará hoy a Máximo Kirchner como presidente del bloque en Diputados, según adelantó el actual presidente del bloque, Agustín Rossi.

"Máximo Kirchner será el próximo presidente del bloque, mañana se va a formalizar", anunció en declaraciones a Futurock Rossi, a quien mencionan como futuro ministro de Defensa.

En tanto, el diputado señaló que "Alberto (Fernández) está preparando con su equipo un paquete de leyes fundacionales para tratar en sesiones extraordinarias".

"Voy a estar donde Alberto me pida que esté, he estado charlando con Alberto sobre Defensa desde antes del 27 de octubre", remarcó sobre el lugar que él ocupará en el futuro gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS