Política Varios nombre en danza

Alberto Fernández comunicará el 6 de diciembre los nombres de su gabinete

El presidente electo solo confirmó al bonaerense Daniel Arroyo como ministro de Desarrollo Social. Sin embargo, a pesar del hermetismo alrededor del tema, en las últimas horas trascendieron algunos nombres
El presidente electo Alberto Fernández dijo que dará a conocer su futuro gabinete el próximo 6 de diciembre.

En paralelo, y a pesar del hermetismo alrededor del tema, en las últimas horas trascendieron algunos nombres. Fuentes cercanas a Fernández señalaron que la ministra de Hábitat y Vivienda será la santafesina María Eugenia Bielsa; que en Energía estará al frente el misionero Sergio Lanziani, actual titular del área a nivel provincial; y que el actual senador cordobés Carlos Caserio sería el futuro ministro de Transporte.

Por ahora Fernández solo confirmó al bonaerense Daniel Arroyo como ministro de Desarrollo Social. Pero además de Arroyo, según confiaron fuentes del Frente de Todos a Télam, desembarcarían en el gabinete nacional los bonaerenses Eduardo "Wado" de Pedro en el Ministerio de Interior; Ginés González García en Salud; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en Obras Públicas; y Felipe Solá como canciller. En tanto, Santiago Cafiero iría como jefe de Gabinete.

En tanto, el desembarco del economista Marco Lavagna como titular del Indec mantiene viva la esperanza sobre la posibilidad de que su padre, Roberto Lavagna, termine cediendo a la propuesta de integrar -al menos como asesor- el gabinete de Fernández.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.