Política "Hay que reactivar la economía"

Yasky: "El nuevo gobierno piensa hacer sucesivos aumentos para los trabajadores"

El diputado kirchnerista y secretario general de la CTA aseguró también que la gestión de Alberto Fernández hará "una convocatoria para recomponer el ingreso de los que están más castigados".
El diputado kirchnerista Hugo Yasky aseguró este viernes que "el nuevo gobierno tiene pensado que haya sucesivos aumentos para todos los trabajadores".

"Hay que poner toda la atención a que ni bien asuma el gobierno habrá una convocatoria para recomponer el ingreso de los que están más castigados", dijo el secretario general de la CTA de los Trabajadores.

Además, el dirigente sindical opinó que "seguir pidiendo un bono como si en Argentina fuera a seguir todo igual no tiene mucho sentido". "Bono si o bono no es una discusión estéril cuando va a asumir un gobierno que va a cambiar todo", consideró.

El legislador reveló que se reunió con Claudio Moroni, quien suena como posible ministro de Trabajo, y coincidieron en que "Argentina está casi en un infarto masivo y hay que reactivar la economía".

Por otra parte, Yasky manifestó que hay "muchos" empresarios con "la expectativa de que Argentina vuelva a producir". "Como pasó al inicio del gobierno de Néstor (Kirchner), hubo una convergencia de parte de los empresarios de poner a funcionar la industria, que estaba como ahora", recordó y agregó que "tiene que haber aumentos de salarios generalizados para reactivar la economía".

Fuente: Parlamentario.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS