Política Resolución sobre aborto

Benedetti apoyó a Rubinstein: "Es un excelente profesional"

El diputado nacional respaldó la decisión del secretario de Salud de la Nación de poner en vigencia el protocolo sobre el aborto no punible. "No hizo más que cumplir con su deber de funcionario público", aseveró Benedetti.
Atilio Benedetti se expresó en favor del secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, quien el miércoles publicó en el Boletín Oficial el protocolo sobre el aborto no punible, medida en la que se dio marcha atrás y generó revuelo en la alianza gobernante hasta el 10 de diciembre.

El entrerriano salió a respaldar al funcionario. "No hizo más que cumplir con su deber de funcionario público", publicó en su Twitter.

Y recalcó: "Es un excelente profesional en materia de salud pública y siempre ha trabajado con profesionalidad y vocación".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.