Política Otorgaron distinciones

Se realizó el cierre del ciclo 2019 de las Escuelas de Policía de la Provincia

"Como todos los años, es justo celebrar la finalización del ciclo lectivo que han tenido las escuelas de Policía", destacó a Elonce TV el Jefe de la fuerza, Gustavo Maslein. En la ocasión hubo desfile y condecoraciones.
Culminó el ciclo lectivo 2019 en las Escuelas de Policía de la provincia. El Jefe de Policía, Gustavo Maslein presidió la celebración. Se entregaron distinciones a policías destacados en su labor.

El Comisario General Gustavo Maslein manifestó a Elonce TV: "Como todos los años, es justo celebrar la finalización del ciclo lectivo que han tenido la escuela de Cadetes, de Agentes de Villaguay, la de Rosario del Tala, en la que hay un curso femenino. Fue obligación también destacar a los policías que han tenido actos meritorios durante el año, que han salvado vidas, otros que han ayudado a dar a luz a niños, es decir infinidad de cosas que hace la institución que muchas veces durante el año quedan ocultas, por lo que la de hoy es una forma de llegar y reconfortar a nuestros funcionarios".
"Hoy también podemos inaugurar el servicio médico, tanto en la parte pericial, como para la atención de funcionarios nuestros que a diario concurren. Funcionábamos antes en un edificio alquilado en calle Santa Fe, tuvimos la decisión de comenzar la obra, con recursos propios de la institución, con la ayuda de un fondo común que tienen nuestros policías. Se trata de recursos muy importantes que fueron invertidos en estas obras y que es para la ayuda de nuestra familia policial. Hoy estamos inaugurando la primera etapa", mencionó Maslein.

Por su parte, Claudio Gonzalez, director de Institutos Policiales de Entre Ríos apuntó que la matrícula cuenta con "alrededor de 600, entre hombres y mujeres que están en los cuatro institutos que tiene la Dirección de Institutos policiales, en la formación en distintos grados y cargos en la formación del hombre y mujer policías".
"Permanece abierta la inscripción hasta el 29 de noviembre para la Escuela de Cadetes, son tres años que se cursan en Paraná. En los primeros días de diciembre será la apertura de la escuela de Agentes de Villaguay", señaló. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS