Política Fue la segunda subasta del año

Recaudaron 2.7 millones de pesos en nuevo remate de vehículos oficiales

Se concretó la segunda subasta de 39 vehículos oficiales, tras la cual se recaudaron 2.7 millones de pesos, supo Elonce TV. "Los autos se vendían sin base, y generalmente, sin multas".
Se concretó la segunda subasta de 39 vehículos oficiales, este jueves en la Dirección de Automotores de la provincia, ubicado en Azcuénaga N° 152 de Paraná.

"Es el segundo remate de vehículos oficiales que se realiza en la provincia", confirmó a Elonce TV una de las integrantes del Gabinete de Asesores Ministerio de Gobierno, Luisina Mini.

"El primero fue el año pasado cuando se recaudaron cerca de 1.7 millones de pesos y en esta instancia fueron 2.7 millones de pesos", comunicó.
En la oportunidad, la funcionaria provincial explicó que "el gobernador Bordet tomó la decisión para que los vehículos en desuso se pongan a disposición de los ciudadanos de la provincia para que ellos puedan adquirirlos a través de la subasta".

Y continuó: "En esta instancia, coordinamos con el Colegio de Martilleros y Mandatarios, junto al Ministerios de Hacienda y Gobierno, la documentación previa para llegar a realizar la subasta".
"Los autos se vendían sin base, generalmente, sin multas y con el precio de transferencia ya estipulado por el Colegio de Mandatarios", acotó al respecto.

"El motivo de la subasta de estos vehículos fue porque ya no están en condiciones para que funcionarios de gobierno continúen usándolos para las rutas, por eso fueron sacados de circulación", aclaró Mini. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS