Política Espionaje y extorsión

Falso abogado D´Alessio pidió ser arrepentido en causa que involucra a Stornelli

El falso abogado Marcelo D´ Alessio debe declarar ante el fiscal y el representante del Ministerio Público tiene que decidir si lo acepta como arrepentido, en caso de que tenga información para aportar que contribuya a la causa.
El falso abogado Marcelo D´ Alessio pidió ser aceptado como arrepentido en la causa por espionaje y extorsión que lo tiene detenido y en la que también está acusado el fiscal federal Carlos Stornelli.

Así lo confirmaron a NA fuentes judiciales, luego de que el acusado hiciera esa solicitud ante el fiscal de la causa que tramita en Dolores, Juan Pablo Curi.

Ahora, D´Alessio debe declarar ante el fiscal y el representante del Ministerio Público tiene que decidir si lo acepta como arrepentido, en caso de que tenga información para aportar que contribuya a la causa.

Luego, ese eventual acuerdo debería ser convalidado por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, antes de ser llevado a la práctica. D´Alessio pidió ser arrepentido luego de que el fiscal Stornelli aceptara declarar en la causa por espionaje y extorsión que tuvo origen en la denuncia del empresario Pedro Etchebest.

Stornelli anunció la semana pasada su intención de presentarse a declaración indagatoria luego de siete faltas y de ser declarado en rebeldía por Ramos Padilla.

El juez lo había citado para este viernes, pero luego se pasó para el próximo 29 de noviembre por el cambio en la defensa del fiscal.

Además, el pedido de ser arrepentido del falso abogado se conoció en momentos en que el juez Ramos Padilla se apresta a elevar a juicio la parte de la causa que involucra al propio D ´Alessio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS