Política A partir de este jueves

Comienzan las entrevistas a postulantes de director del Patronato de Liberados

Comenzarán este jueves a realizar las entrevistas personales a los 14 postulantes para cubrir el cargo de director General del Patronato de Liberados de la Provincia, culminando así, con las tres etapas del proceso de selección.
Este jueves a partir de las 9, en la sede de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, sita en Córdoba 221 de Paraná, se llevarán adelante las entrevistas personales a los postulantes para el cargo de director del Patronato de Liberados.
El Tribunal de Concurso, integrado por los Dres. Adriana Marcela Pérez, Miguel Angel Arrúa Gobo, Delfina Silva, Pablo Giannini y Cecilia Bértora, además de los licenciados Atilio G. Martínez y Muriel Stablun, realizarán las entrevistas personales a los 14 postulantes para cubrir el cargo de director General del Patronato de Liberados de la Provincia de Entre Ríos, culminando de este modo con las tres etapas del proceso de selección.
Son entrevistas de carácter público, pudiendo concurrir cualquier ciudadano a presenciarlas, con excepción de los demás postulantes. La presencia del público quedará sujeta a la capacidad física del lugar.
Los postulantes son: Bregant, Valeria Carolina; Darrichón, Mariana; Del Prado, Emmanuel; Franco, Marcelo Fabián; Hernández, Camilo Jesús; Hernández, María Grisel; Arrua Gobo, Marcia Sandra Lorena; Kramer, Maira Sabina; Morales, José Enrique; Pacifico,Vanesa Elizabeth; Pastori, Flavia; Planiscek, Nadia Helga; Ramírez Kunzi, Gretel Juliana; Sotelo,Virginia Mariangeles; Stieb, Marcelo Fabián y Zalisñak, Bernardita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS