Política Fue liberado este viernes

Alberto Fernández saludó a Lula: "Conmueve su fortaleza"

El presidente electo celebró la libertad del exmandatario de Brasil: "Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre". La expresidente Cristina Fernández de Kirchner también saludó al líder del PT.
"Conmueve la fortaleza de Lula para afrontar esta persecución", con esa frase el presidente electo Alberto Fernández saludó al liberado Luiz Inácio Da Silva de la cárcel de Curitiba en donde se encontraba preso desde abril de 2018.

A través de un mensaje en Twitter del referente del Frente de Todos celebró la libertad del exmandatario de Brasil y consideró que "su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre". Al saludo de Alberto Fernández también se sumó la vicepresidente electa, Cristina Fernández de Kirchner. "Cesa una de las aberraciones más grandes del lawfare en Latinoamérica", lanzó la actual senadora nacional también desde su cuenta en la red social del pajarito.

El expresidente de Brasil salió libre este viernes de la cárcel de Curitiba donde purgaba una pena de más de ocho años de reclusión, tras beneficiarse de una decisión de la Corte Suprema.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS