Política A partir del 11 de diciembre

Vidal habló de "ampliar y sumar liderazgos" a Juntos por el Cambio

"Tenemos una tarea grande a partir del 11 de diciembre, que es defender lo bueno que hicimos para la gente, que es muchísimo", sostuvo la gobernadora al tomar la palabra en la reunión de Gabinete ampliado que encabezó el presidente Macri.
La gobernadora bonaerense saliente, María Eugenia Vidal, anticipó que Juntos por el Cambio tiene "una tarea grande a partir del 11 de diciembre", ligada a "representar al 40%" que los votó "y al 60% que no", para lo cual instó a "ampliar" ese espacio y "sumar liderazgos".

"Dijimos en la campaña que no los vamos dejar solos. Bueno, ahora tenemos que cumplirlo. Tenemos una tarea grande a partir del 11 de diciembre, que es defender lo bueno que hicimos para la gente, que es muchísimo", sostuvo la gobernadora al tomar la palabra en la reunión de Gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri en el CCK.

"Hay que ampliar y sumar nuevos liderazgos. Porque representar es estar ahí, estar cerca y seguir saliendo a las calles", remarcó Vidal sobre el próximo rol opositor de Juntos por el Cambio en la Nación y la provincia. La dirigente consideró que la derrota del 27 de octubre "se puede ver como algo que termina o como algo nuevo que empieza", y de inmediato remarcó que ella lo percibe como la segunda mención, por lo que agregó: "Se viene una etapa en la que tenemos que ser mejores, esto nos tiene que servir para haber aprendido".

"El desafío es lograr ser una oposición unida en democracia frente a un gobierno peronista. Estoy segura de que lo vamos a lograr", planteó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS