Política En México

Fernández visitó la Basílica de Guadalupe y encomendó "el destino de la patria"

El presidente electo, Alberto Fernández, acompañado de su pareja, Fabiola Yañez, visitó este mediodía la Basílica de la Sagrada Virgen de Guadalupe en la ciudad de México. Este lunes visitará al presidente mexicano.
El presidente electo, Alberto Fernández, acompañado de su pareja, Fabiola Yañez, visitó este mediodía la Basílica de la Sagrada Virgen de Guadalupe en la ciudad de México.

Fernández fue recibido por monseñor Juan Raymundo Maya Paz, sacristán mayor de la Basílica de Guadalupe, y por monseñor Salvador Martínez Ávila, rector del Santuario.

En su dedicatoria en el libro de la Basílica, el presidente electo destacó la "inmensa alegría de poder visitar y encomendar a la Sagrada Virgen de Guadalupe el destino de nuestra querida Patria Argentina y de todos los pueblos de Latinoamérica".

En la agenda del lunes, Fernández tiene previsto un encuentro protocolar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y una cena con los principales empresarios de ese país.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS