Política El martes sesiona Diputados

El Presupuesto 2020 tomará estado parlamentario la semana próxima

El martes 5 de noviembre, la cámara de Diputados de la provincia volverá a sesionar tras el parate producido en la previa a las elecciones nacionales. El ingreso del proyecto de Presupuesto 2020 será uno de los temas principales.
El martes próximo, probablemente por a las 18hs, sesionará la cámara de Diputados de la provincia. Será la primera sesión después de las elecciones y de un parte producto de los últimos días de campaña. La sesión anterior se registró el 9 de octubre.

En la sesión tomará estado parlamentario el proyecto de presupuesto 2020, enviado por el Poder Ejecutivo el 15 de octubre pasado. La iniciativa será enviada, como es de rigor, a la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para su estudio. El titular de esta comisión es el justicialista Marcelo Bisogni. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS