Política A partir del 1 de marzo

Elisa Carrió renunció a su banca como diputada nacional

La referente de la Coalición Cívica ya había confirmado que no continuará ligada a la política, tras la derrota en las elecciones. Finalmente este martes presentó de manera formal la dimisión a la banca que ocupa en la Cámara Baja.
La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó este martes su renuncia a la Cámara baja a partir del 1º de marzo de 2020.

Luego de anunciar este lunes su retiro de la vida política, la líder de la CC elevó una carta de dimisión al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Su salida del Congreso será a partir del día en que el mandatario electo del Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene previsto asistir a Diputados para brindar un discurso ante la Asamblea Legislativa.

Su lugar será ocupado por Patricia Holzman, contadora pública y titular de la Unidad de Coordinación General de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS