Política

Fernández al FMI:"Esperamos salir de esta crisis y cumplir nuestros compromisos"

El flamante presidente electo le respondió le respondió a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, el saludo de felicitación que le había enviado a través de redes sociales.
Tras ser ungido como presidente electo, Alberto Fernández le respondió a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, el saludo de felicitación que le había enviado a través de redes sociales. El referente del Frente de Todos eligió la misma vía para agradecerle a la ejecutiva del Fondo que "los argentinos esperamos salir lo antes posible de esta crisis para volver a crecer y que eso nos permita cumplir con nuestros compromisos".

"Muchas gracias, Georgieva, por su saludo. Los argentinos también esperamos salir lo antes posible de esta crisis para volver a crecer y que eso nos permita cumplir con nuestros compromisos, además de tener una economía sólida que nos beneficie a todos", expresó Fernández desde su cuenta de Twitter.

Georgieva había felicitado hoy a Fernández por su triunfo electoral y le había manifestado la voluntad del organismo de "colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS