Política Tras el triunfo en la provincia

Elecciones: Sergio Varisco destacó el triunfo de Juntos por el Cambio en Paraná

El intendente de Paraná consideró relevante que "Paraná haya podido sumar al triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia, con una dirigente radical de prestigio que ingresa al Senado de la Nación", sostuvo en alusión a Estela Olalla.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, saludó el triunfo de Juntos por el Cambio en Paraná y expresó también su beneplácito por la afluencia de votantes en la capital provincial.
"Es importante que los paranaenses hayan valorado la trascendencia de una jornada electoral de estas características y también es importante que, frente a lo que parecía que sería una avalancha de votantes del candidato peronista, se haya equilibrado el mensaje electoral para resguardar así los valores que se conquistaron durante los últimos años", sostuvo Varisco.
El presidente municipal consideró relevante que "Paraná haya podido sumar al triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia de Entre Ríos, con una dirigente radical de prestigio que ingresa al Senado de la Nación", sostuvo en alusión a Estela Olalla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS