Política Comicios presidenciales

Se pueden consultar los resultados en cada mesa electoral: Los pasos a seguir

Ya se puede consultar cómo fue el voto mesa por mesa y los telegramas digitalizados de casi todos los distritos. Para poder visualizar el contenido sólo hay que realizar algunos clicks.
En la web que dispuso el Ministerio del Interior para visualizar los resultados de las elecciones generales 2019 ya se puede consultar cómo fue el voto mesa por mesa y los telegramas digitalizados de casi todos los distritos.

Para poder acceder, en el sector izquierdo de la web se debe seleccionar la provincia, luego, en diversas pestañas, la sección (departamento), el circuito, la escuela en la que sufragó y, finalmente, el número de mesa. Finalmente, aparece el detalle de los números y, en haciendo click en la opción que aparece a la derecha, en la parte superior de la página se puede visualizar el telegrama.

Hacé click para acceder al sitio y después seguí los pasos arriba indicados

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS