Política Generales en Entre Ríos

Resultados de las elecciones en las localidades de Paraná Campaña

La mayoría de las localidades de Paraná Campaña dieron su aval en las urnas, a Juntos por el Cambio con triunfos en ocho ciudades. En tanto, el Frente de Todos se impuso en seis ciudades. El detalle de los resultados oficiales.
Las elecciones generales se resolvieron este domingo con un escaso margen a favor de Juntos por el Cambio en la provincia de Entre Ríos, mientras que el presidente electo fue el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien fue acompañado por Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidenta.
El espacio se impuso en Entre Ríos con una escasa diferencia y obtuvo triunfos en al menos diez departamentos entrerrianos, aunque en algunos de ellos, la diferencia era ajustada, supo Elonce.

LOS RESULTADOS OFICIALES.
Departamento Paraná
En el departamento Paraná, Juntos por el Cambio se impuso por un 6 por ciento, con el 99 por ciento de las mesas escrutadas. Según los datos oficiales, Juntos por el Cambio obtenía el 46,84% (115.159 votos), y el Frente de Todos obtenía el 39,92% (99.142 votos), confirmó Elonce con las cifras difundidas por la DINE.
En Paraná Campaña
En tanto, en Paraná Campaña, Juntos por el Cambio se impuso en la mayoría de las localidades, entre ellas, Cerrito, Villa Urquiza, Crespo, Hasenkamp, Oro Verde, María Luisa, Seguí y Viale. Según datos oficiales, el Frente de Todos había obtenido triunfos en seis ciudades, entre ellas, Colonia Avellaneda, El Pingo, Hernandarias, Tabossi, San Benito, y Sauce Montrull, supo Elonce.
LOS RESULTADOS OFICIALES.
Resultados en localidades de Paraná Campaña:
San Benito:
Villa Urquiza:
Colonia Avellaneda:
Oro Verde:
Viale:
Crespo:
Cerrito:
Seguí:
Hernandarias:
El Pingo:
Hasenkamp:
Pueblo Brugo:
Tabossi:
Aldea María Luisa:
Sauce Montrull:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS