Política Los resultados en la provincia

Juntos por el Cambio se adjudicó el triunfo en Entre Ríos

"Estamos ganando la elección en Entre Ríos", anunció De Angeli a Elonce TV. En la oportunidad denunció que "se paró el escrutinio en Concordia".
Video: Juntos por el Cambio se adjudicó el triunfo en Entre Ríos
"Estamos ganando la elección en Entre Ríos", anunció a Elonce TV el senador nacional por Cambiemos, Alfredo De Angeli. Y en ese sentido denunció "un problema porque aparentemente, en Concordia dejaron de escrutar las mesas", por lo cual, adelantó que realizará la denuncia correspondiente ante la Justicia Electoral.

"Parar los escrutinios en Concordia, con el 75% de las mesas escrutadas, genera sospechas", apuntó, al tiempo que anunció: "Ganamos en diez departamentos".
"Por qué se paró el escrutinio en Concordia", se preguntó, al destacar "la gran responsabilidad de los fiscales para hacer más transparente la elección".

De Angeli valoró que "mucha más gente concurrió a votar, lo que hizo el compromiso, porque el 11 de agosto muchos no le dieron importancia a las PASO que lo merecían".
Por su parte, la candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, Estela Olalla, marcó: "El resultado es favorable hacia nosotros, de modo que reclamamos que no se repitan episodios en Concordia en relación a los resultados electorales".

"Se trabajó muchísimo en Entre Ríos, visitamos todos los distritos, vimos el apoyo de la gente y la provincia confió en la propuesta de Macri", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS