Política Tras el cierre de los comicios

Macri felicitó a los votantes y pidió "paciencia mientras se cuentan los votos"

"Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos", escribió el Presidente. El jefe de Gabinete pidió "no anticiparse".
El presidente Mauricio Macri felicitó a través de las rede sociales a "todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz" durante los comicios de este domingo, al tiempo que pidió "paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos".

"Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos", escribió el mandatario en Twitter.

Y agregó: "Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!!!".

Peña: "Hay que esperar si hay balotaje"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo esta tarde que "hay que esperar si hay balotaje o no", y remarcó que en el oficialismo "siempre" fueron "respetuosos con los resultados".

"Los resultados estarán a las 21:00, los candidatos se pondrán de acuerdo sobre cuán claras son las tendencias", remarcó el jefe de ministros en una rueda de prensa en el comando de campaña de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

Al respecto pidió "no anticiparse" a esos resultados oficiales y al ser consultado sobre un posible encuentro entre el presidente Mauricio Macri con Alberto Fernández para iniciar una transición, señaló: "Veremos si hay balotaje, no tiene sentido una reunión mañana si hay balotaje".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS