Política Después de emitir su voto

Frigerio pidió "paciencia, tranquilidad y responsabilidad"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hizo un llamado a tener "mucha paciencia" hasta las 21.00 para conocer el resultado de las elecciones, pero aclaró que "si hay paridad hay que esperar el escrutinio definitivo".
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, expresó que "si la elección es muy pareja y hay muy poco margen de diferencia, por supuesto que hay que esperar al escrutinio definitivo que es el único que tiene validez legal".

El funcionario se manifestó de este modo en declaraciones formuladas a LRA Gualeguaychú de Entre Ríos, desde donde expresó que "hay que tener mucha paciencia", tras explicar que "hasta las 18 se puede votar y hasta las 21 horas la justicia no permite que nosotros mostremos la carga de los telegramas del escrutinio provisorio".

"Hasta las 21 horas pido tranquilidad y espero que todos esperen con mucha responsabilidad la carga de la votación del escrutinio provisorio oficial", afirmó el titular de la cartera política.

En ese contexto, aseguró que "seguramente hoy con el escrutinio provisorio vamos a ver si hay un ganador en primera vuelta o si se va a haber segunda vuelta", precisó además.

El ministro, pidió tener "paciencia, tranquilidad y responsabilidad", al sostener que "recién a las 21 horas vamos a dar los resultados provisorios".

Por otra parte, informó que la jornada electoral arrancó "muy bien" y aseguró que "a las 8 estaban todas las mesas listas, con prácticamente todas las autoridades de mesas y fiscales".

Frigerio, tras votar en Villa Paranacito regresó a la Capital Federal para trasladarse al Correo "para seguir la elección y el proceso del escrutinio provisorio nacional".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS