Política Por el pronóstico del tiempo

Armaron mesas de votación en las aulas y el cuarto oscuro detrás de cortinas

La escuela San Francisco de Borja vive una situación "particular". A muchos electores les llamó la atención que cuando fueron a emitir su voto, las mesas estaban en las aulas, supo Elonce TV. Lo hicieron "por el pronóstico de lluvia&am
En esta institución educativa las autoridades de mesa y los fiscales desarrollan el acto eleccionario en las aulas y los sufragantes deben dirigirse al cuarto oscuro que se ha armado detrás de unas cortinas.

Varias personas se comunicaron con Elonce para comunicar la llamativa situación.

La delegada judicial mencionó a Elonce TV que esto se decidió "ante el pronóstico de lluvia ya que los techos de las galerías presentan algunos inconvenientes. En caso de precipitaciones habría complicaciones tanto para las autoridades de mesas, como para los electores".

"Estamos más cómodos en las aulas, ya que hace un rato cayó un chaparrón y nos hubiésemos mojado. Nadie se ha quejado, está transcurriendo todo normal", destacó en el mismo sentido, la presidenta de una de las mesas.

Acotó que cuando llegaron a la escuela, en la mañana de este domingo "ya estaba todo armado" y comenzó el acto eleccionario "con normalidad, a horario".

En la institución educativa, al mediodía ya había votado "más dela mitad del padrón". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS