Política Elecciones Generales

Espert se manifestó "feliz y contento" por haber llegado a las Generales

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, consideró que "la gente ha comprado la grieta", pero se manifestó "feliz" y "contento" por haber llegado hasta este momento y competir en las elecciones g
El candidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, evaluó hoy que la elección "está muy polarizada" y que "sólo la grieta se lleva el 85 por ciento" en referencia a las fórmulas que proponen al actual mandatario Mauricio Macri y del Frente de Todos, Alberto Fernández.
"La gente ha comprado la grieta", evaluó Espert quien no obstante dijo "estar contento" con la campaña llevada a cabo y que le permitió llegar a competir en las generales.
Por otro lado, Espert aseguró estar "feliz" y que "los debates presidenciales salieron muy bien" aunque evitó hacer definiciones al estar en plena veda electoral.
Espert al ser consultado por la prensa aseguró que la elección "no alterará la economía en lo inmediato".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS