Política Votó en Río Negro

Pichetto votó y bregó por "cuidar que haya orden y tranquilidad"

"Somos optimistas, hemos hecho todo, el Presidente hizo un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle", dijo Pichetto antes de entrar a votar en la Escuela Primaria N° 60 de Sierra Grande, Río Negro.
El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo esta mañana ser "optimista" respecto a los resultados de los comicios de hoy y destacó que el presidente Mauricio Macri "hizo un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle" en el marco de su campaña para la reelección.

"Somos optimistas, hemos hecho todo, el Presidente hizo un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle", dijo Pichetto antes de entrar a votar en la Escuela Primaria N° 60, Villegas s/n, Sierra Grande, Río Negro.

Agregó que desde Juntos por el Cambio han hecho "un esfuerzo realmente interesante" y abogó por cuidar "que haya orden y tranquilidad", y que todo transcurra "en paz".

"Esperemos poder controlar bien el comicio", dijo Pichetto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS