Política Decisión 2019

Votó Lavagna y dijo esperar "tranquilo" los resultados de los comicios

El candidato a Presidente por Consenso Federal, votó esta mañana y expresó que junto con su equipo, "esperamos muy tranquilos el resultado de las elecciones. El Gobierno anunció que se conocerán a las 21 y esperemos que cumplan".
El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó que espera que los resultados de las elecciones se conozcan poco después de las 21, como prometió el Gobierno.

"Que sea una elección tranquila como todo parece indicar, siempre es bueno cuando el pueblo tiene posibilidades de expresarse", dijo el economista que lleva en su fórmula al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey como candidato a vicepresidente.

Según Lavagna, los días de elecciones son "grandes días" porque el pueblo puede decidir qué modelo de país quiere para mejorar su presente y su futuro.

Al ser consultado sobre una eventual demora en la publicación de los resultados provisorios, el candidato dijo "que a las 21:00 van a estar los resultados, y esperamos que efectivamente sea así".

La jueza electoral María Servini ordenó al Ministerio del Interior, a la Dirección Nacional Electoral y a la empresa Smartmatic, encargada del escrutinio, que los resultados de la votación recién "se podrán publicar" cuando se alcance el 10 por ciento de los principales distritos del país.

Tal cual lo hizo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la jueza instó a que los resultados se den cuando estén computados el 10 por ciento de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS