Política Decisión 2019

El país elige: Imágenes del inicio de los comicios en la capital entrerriana

En Entre Ríos, son 1.076.866 las personas en condiciones de votar. La mitad del padrón se concentra en Paraná, Concordia y Gualeguaychú. Las primeras imágenes del inicio de la votación en la escuela secundaria Sarmiento.
Con las demoras habituales, minutos después de las 8 comenzó la votación en todo el país para elegir presidente, gobernadores en tres provincias (Buenos Aires, La Rioja y Catamarca), Jefe de Gobierno en CABA, diputados nacionales y provinciales, intendentes, y ocho provincias también votan por senadores. Alrededor de 34 millones de argentinos están en condiciones de votar en estas elecciones generales. En Entre Ríos, son 1.076.866 las personas en condiciones de votar. La mitad del padrón se concentra en Paraná, Concordia y Gualeguaychú. En cuestiones de seguridad y en lo que respecta a la capital entrerriana, hay 270 efectivos afectados a las escuelas y un grupo de reserva para suplantar ese personal ante cualquier contingencia. Además del personal de coordinación y supervisión del servicio, los que sumarán 350 efectivos, sin contar los servicios ordinarios de guardia en las diferentes dependencias del Departamento.

Elonce TV registró los minutos previos y posteriores al inicio de la jornada electoral en la escuela secundaria "Sarmiento", ubicada en calle Corrientes. Mirá más fotos en la galería de imágenes
Los candidatos:
Juntos por el Cambio
Candidato a presidente: Mauricio Macri
Candidato a vice: Miguel Ángel Pichetto

Frente de Todos
Candidato a presidente: Alberto Fernández
Candidata a vice: Cristina Kirchner


Consenso Federal
Candidato a presidente: Roberto Lavagna
Candidato a vice: Juan Manuel Urtubey


Frente de Izquierda
Candidato a presidente: Nicolás del Caño
Candidata a vice: Romina del Plá


Frente Despertar
Candidato a presidente: José Luis Espert
Candidato a vice: Luis Rosales


Frente Nos
Candidato a presidente: Juan José Gómez Centurión
Candidata a vice: Cynthia Hotton
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS