Política Acordada

La Corte Suprema otorgó suba salarial de 10% a empleados del Poder Judicial

El propósito es "mantener el poder adquisitivo de los sueldos de todas las categorías del escalafón" frente a la inflación, explicó en la acordada la Corte Suprema de Justicia de la nación. Regirá desde el 1 de noviembre.
"Con el propósito de mantener el poder adquisitivo de los sueldos de todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación respecto la inflación", la Corte Suprema de Justicia de la Nación decidió "establecer un incremento salarial del diez por ciento (10%) partir del primero de noviembre del 2019, como parte de la política salarial del corriente año", señala la acordada a la que tuvo acceso Elonce.

Los integrantes del máximo tribunal hacen constar en la acordada que "se ha solicitado oportunamente la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes la disposición de los recursos financieros necesarios para afrontar el correspondiente incremento".

Tras ello, en el escrito señalan textualmente que disponen "la liquidación pago de un incremento salarial del diez por ciento (10%) partir del primero de noviembre del 2019, remunerativo bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS