Política Estaba prevista para hoy

Finalmente será mañana la audiencia por el transporte público de Paraná

Si bien se había anunciado que la reunión iba a tener lugar este lunes, finalmente se hará este martes a las 10. Los choferes de UTA y autoridades de Buses Paraná intentarán arribar a un acuerdo por el conflicto de la semana pasada.
La semana pasada los choferes realizaron retención de servicios debido a la demora en el pago de salarios y al despido de un trabajador, que finalmente fue reincorporado.

Ante la medida de fuerza y a pedido de los empresarios, la Secretaría de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria y convocó a una audiencia, que se realizará este martes a las 10.

"Hoy no tenemos certezas, estamos esperando novedades de la Municipalidad de Paraná y de la Secretaría de Transporte de la Nación", sostuvo el empresario Marcelo Lischet, al ser consultado sobre si tenían alguna propuesta para presentar.

"Estimamos que en las próximas horas habrá alguna novedad", dijo, y sostuvo: "Nosotros condicionamos un posible acuerdo a un mayor ingreso de fondos, por lo que estamos dependiendo de terceras partes". (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS