Política En el acto del día de la Lealtad

Cristina Kirchner: "El neoliberalismo nunca más, compatriotas, en nuestro país"

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, reclamó "el neoliberalismo nunca más" gobierne el país, durante el discurso que brindó en el acto por el Día de la Lealtad en la provincia de La Pampa.
"El neoliberalismo nunca más, compatriotas, en nuestro país", arengó la ex presidenta en el acto que encabeza junto al candidato presidencial Alberto Fernández y los gobernadores peronistas. La dirigente sostuvo que "esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino", tras "el golpe del 24 de marzo de 1976" y la gestión de Carlos Menem en la década de 1990, y agregó: "Todos los argentinos y argentinas debemos plantearnos por qué nos suceden estas cosas".
"Parecían eternos, sin embargo, pudimos de a poco ir reconstruyendo la unidad del campo popular", agregó la ex mandataria, en referencia a la construcción política del Frente de Todos, que se impuso sobre el oficialismo en las primarias de agosto pasado.
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS