Política Macri en Paraná

Lombardi: "Esta elección es nueva y es diferente"

El Ministro de Medios, Hernán Lombardi dijo que Macri "tiene un gran respeto por Entre Ríos y queríamos que Paraná estuviera presente" en la marcha del Si se puede. Indicó que "se van a dar vuelta" los resultados de las PASO.
Horas previas a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri a la capital entrerriana, el ministro de Medios, Hernán Lombardi, habló con Elonce TV y afirmó que "estamos felices de estar en Paraná, una segunda visita de Macri a Entre Ríos en el marco de la marcha del Si se puede", de cara a las elecciones del 27 de octubre.

"El Presidente tiene un gran respeto por Entre Ríos y queríamos que Paraná estuviera presente, estamos muy entusiasmos", dijo Lombardi y dio cuenta que "la marcha por 30 ciudades empezó hace dos semanas y la verdad que es impresionante la relación del Presidente con los argentinos por todo el país, es increíble lo que está pasando". Tras ello, el Ministro de Medios afirmó que los resultados obtenidos en las PASO "se van a dar vuelta"; y agregó que "esta elección es nueva y es diferente".

"La campaña es más territorial, Mauricio Macri está en contacto con la gente y le va extraordinariamente bien, así que estamos muy entusiasmados", dijo Lombardi y dio cuenta que en las elecciones que tendrán lugar dentro de dos semanas, "vamos a controlar a cara de perro y fiscalizar cada una de las mesas. Somos grandes y no hay lugar para picardías en el futuro".

Finalmente, consultado sobre el debate presidencial que se realizó este domingo en el Paraninfo de la UNL de Santa Fe, el Ministro destacó que "Macri hablo con la verdad" y mencionó que "fue una sorpresa la extraordinaria agresividad de Alberto Fernández, acusando en vez de ser un debate de ideas.
Lo vimos muy preocupado y agresivo, nos retrotrajo a lo peor del kirchnerismo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS