Política Santa Fe

Bordet, sobre el debate presidencial: "Queremos que venga una Argentina Federal"

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, estuvo presente en Santa Fe. "Las propuestas que tenemos desde el Frente de Todos son muchas, muy consistentes, sólidas", dijo a Elonce TV.
El Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, de Santa Fe, es sede del Debate Presidencial. Los seis candidatos presidenciales expondrán sus propuestas y miradas respecto a distintas temáticas.

Quien estuvo en el lugar para presenciar el debate fue el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet. En diálogo con Elonce TV, expresó que "estamos con gran expectativa por la Argentina que va a venir. Será una Argentina de crecimiento, de desarrollo, de trabajo y de la cual queremos ser parte los próximos cuatro años".

En ese sentido, dijo que "estuve charlando con Alberto Fernández, compartimos puntos de vistas, opiniones y la verdad es que estamos muy contentos y entusiasmados porque estamos en el tramo final de esta campaña. Tenemos excelentes expectativas".

"Es muy corto el debate y las propuestas que tenemos desde el Frente de Todos son muchas, muy consistentes, muy sólidas. Queremos explicitarlo y tenemos todo para que la Argentina pueda tener un presidente como Alberto Fernández, para que vuelva la esperanza y la expectativa a la gente", opinó.

Asimismo, remarcó que "es importante estar acá porque estamos dentro de un proyecto político que contempla a todas las provincias y Entre Ríos se va a ver muy complementada con un presidente de nuestro mismo signo político".

"Queremos que venga una Argentina Federal donde los gobernadores tengamos plena participación y autonomía. Con Alberto tenemos una relación muy estrecha, cercana y esto beneficiará a la provincia de Entre Ríos por la complementariedad política que estamos necesitando", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS