Política Cuánto ganan los fiscales

Dieron a conocer las remuneraciones de los agentes del Ministerio Público Fiscal

El Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos ha publicado las remuneraciones de sus funcionarios. La información es pública y se encuentra disponible en la Página Oficial del Poder Judicial de la provincia. Lo que ganan los fiscales.
El Ministerio Público Fiscal es un órgano autónomo en sus funciones, siendo parte integrante del Poder Judicial. Se compone de dos ramas independientes entre sí, Ministerio Público Fiscal y Ministerio Público de la Defensa, presididas por el Procurador General y el Defensor General respectivamente, y se integra por los funcionarios y empleados que se establezcan, respecto a los cuales les compete el ejercicio de la superintendencia.
Su misión
Entre otras funciones, el Ministerio Público Fiscal, tiene como misión promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público en todas las causas y asuntos que se le imponga. En el caso del Ministerio Público Fiscal, ejerce la acción penal pública y conduce la investigación, con arreglo a los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, especialidad, oportunidad, unidad de actuación y dependencia jerárquica.
Remuneración de Funcionarios
Luego de diferentes cruces entre diferentes figuras de la justicia entrerriana y funcionarios del Gobierno, el Ministerio Público Fiscal dio a conocer las remuneraciones de sus funcionarios. La información es pública y se encuentra disponible en la Página Oficial del Poder Judicial de la provincia. Vea en los siguientes links, lo que ganan los fiscales entrerrianos y funcionarios del MPF.


- Escala Salarial correspondiente del M.P.F, por los períodos Enero 2019 a Septiembre 2019


- Detalle de liquidaciones de Haberes - Periodo Septiembre 2019


- Detalle de liquidaciones de viático realizados durante el año 2019 a la fecha
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS