Política Retiraron video de redes sociales

Polémica por un mensaje de campaña de De Ángeli

La directora de la Escuela Rural Juan Bautista Alberdi, profesora Valeria Tirópolis, rechazó la utilización de imágenes de la institución escolar, de los docentes y la propia en un spot electoral de Juntos por el Cambio.
"Ante la reciente circulación a través de las redes sociales, de un video spot de campaña de Juntos Por el Cambio, en el que se presenta y muestran imágenes de la Escuela Rural Juan Bautista Alberdi, quiero expresar mí más enérgico repudio, a la utilización política de la identidad, de la imagen de la escuela, de sus trabajadores y la mía propia", indicó la docente en un comunicado difundido este jueves.

Luego agregó: "En la mañana de hoy, 10 de octubre, recibimos en su carácter de senador nacional en funciones al señor De Ángeli, que solicitó conocer la Escuela", explicó Tirópolis.

"De ninguna manera ésta directora ni la Escuela, recibieron al señor De Ángeli en calidad de candidato de Juntos por el Cambio y menos, se autorizó la utilización de imágenes para un spot", agregó.

Finalmente consignó: "Esta directora y los trabajadores que aparecen en el video, nos sentimos estafados en nuestra buena fe.

Hacemos público este repudio y solicitamos a los responsables de Campaña que quiten este video de circulación".

El establecimiento, ubicado en Oro Verde (Departamento Paraná), depende de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Consultado sobre el particular, De Ángeli manifestó que "no fue intención usar las imágenes como spot de campaña" y que ni bien conocieron el reclamo de las autoridades de la escuela y de la Uader, el video "fue retirado" de las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS