Política Campaña "Sí se puede"

Macri llega el próximo lunes a Paraná: Confirmó el lugar y la hora del acto

En el marco de la campaña, el presidente volverá a Entre Ríos el próximo lunes, un día después del primer debate presidencial que se realizará en Santa Fe. El mandatario confirmó en las redes sociales, el lugar donde realizará el acto.
Referentes de Juntos por el Cambio de la provincia, confirmaron días atrás que Macri visitará nuevamente Entre Ríos, más precisamente la ciudad capital en el marco de la campaña "Sí se puede".
El acto se llevará a cabo, un día después de participar del primer debate presidencial, previsto para las 21, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.
Vale recordar que el Presidente estuvo el pasado jueves 3 en Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz en el marco de la campaña del "Sí se puede", que lo tiene recorriendo el país de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.
Ahora, en el marco de la campaña "Sí se puede" visitará la capital entrerriana y en las redes sociales, confirmó el lugar y la hora del acto.
"El lunes voy con la marcha a Paraná", indicó Macri y agregó: "nos encontramos a las 17, en el monumento a Urquiza", confirmó el presidente. "Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí", cerró con su mensaje en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS