Política Campaña "Sí se puede"

Visita de Macri a Entre Ríos: "Es por el cariño que nos tiene", dijo De Angeli

"Seguiremos trabajando, primero, para que Mauricio vuelva a ser presidente, y segundo, para poder llegar con las obras a la mayor parte de los argentinos", prometió el legislador nacional a Elonce TV.
El presidente Mauricio Macri volverá a Entre Ríos el próximo lunes 14 de octubre, un día después del primer debate presidencial que se realizará en Santa Fe.

"Con eso nos damos cuenta del cariño y el respeto que Mauricio nos tiene a los entrerrianos, y lo que ha trabajado", aseguró a Elonce TV el senador nacional por Cambiemos, Alfredo De Angeli.
Según comentó, durante una recorrida "por los barrios más humildes", reconoció que "en la mayoría falta mucho todavía", sin embargo, destacó las obras de "agua, cloacas, veredas e iluminación". "Estas son las cosas que ha hecho nuestro presidente Macri en estos tres años y medio, y sin duda que falta muchísimo para hacer", valoró.

El legislador comentó que en una recorrida por Federal y Feliciano reconoció que faltan obras cloacales, pero de acuerdo a lo que prometió, "seguiremos trabajando, primero, para que Mauricio vuelva a ser presidente, y segundo, para poder llegar con las obras a la mayor parte de los argentinos". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS