Política

Hay 600 DNI pendientes de entrega en el Registro Civil de Paraná

"El domingo 27 todas las oficinas estarán abiertas de 8 a 18hs para que todos aquellos que tengan su DNI pendiente de entrega, puedan pasar a retirarlo", se confirmó a Elonce TV.
De cara a los comicios nacionales que se desarrollarán el domingo 27 en todo el país, como ya es habitual para esa fecha, el Registro Civil de Paraná abrirá sus puertas para el retiro de DNI pendientes de entrega.

"Ese domingo todas las oficinas estarán abiertas de 8 a 18hs para que todos aquellos que tengan su DNI pendiente de entrega, puedan pasar a retirarlo", confirmó a Elonce TV la titular del Registro Civil, Victoria Inés Aizicovich.

"Será ese el único fin de la operatoria, porque no se hará ninguna otra tramitación registral", aclaró al respecto.
En la oportunidad, Aizicovich comunicó que "a dos semanas de las elecciones, hay 600 DNI pendientes de entrega, pero ese es un número que mermará porque los ciudadanos se acercan a consultar y retirar".

El horario habitual de atención en el Registro Civil de Paraná es 7 a 12.30hs en la oficina de calle Dean J. Álvarez.
"Una vez que se imprime el DNI en el Renaper, el Correo lo envía al domicilio que el ciudadano declaró al hacer el trámite, cuando se hacen dos visitas y no pudo localizarlo, lo deja en la oficina de calle Dean J. Álvarez para que la persona lo retire", explicó la responsable del Registro, al tiempo que informó que "el valor del sellado es de 300 pesos".

"Quienes hayan extraviado su DNI en estos días anteriores a los comicios, pueden tramitar el DNI exprés para que en tres días el documento le llegue al domicilio. El costo del trámite es de 1700 pesos", cerró. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS