Política Tras protesta en Tribunales

Castrillon recibió a productores: "Hay que proteger la vida y la producción"

El presidente del STJ aseguró "no hay jueces contra el campo" al recibir a los productores. Además, Castrillón dijo que "es muy difícil llegar a un punto medio y que lo mejor sería ponerse de acuerdo en el sistema de producción".
El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillon recibió esta mañana a representantes de entidades agropecuarias que se movilizaron frente a los tribunales en Paraná. Aseguró que "hay que proteger a la vida y a la producción". En el marco de una Justicia a Puertas Abiertas, el magistrado atendió a los delegados del campo que le solicitaron una audiencia para entregarle un petitorio, en el marco del recurso de amparo que se tramite ante el STJ vinculado a las fumigaciones rurales.
En la ocasión, Castrillon escuchó la postura del sector de campo y les aseguró "no hay jueces contra el campo ni que se opongan a que se produzca".
Asimismo dijo que "es muy difícil llegar a un punto medio y que lo mejor sería ponerse de acuerdo en el sistema de producción".
Por otra parte, aseguró que "hay que proteger a la vida y a la producción y quizás sería interesante plantear el tema en una audiencia pública".
Finalizando la reunión se acercó la vicepresidenta del STJ, Susana Medina quien solo escuchó lo planteado sin formular comentario alguno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS