Política Viernes y sábado

Se realizó un encuentro sobre feminismo en Paraná

El encuentro se llevó adelante viernes y sábado en la Escuela Normal de Paraná. El evento fue organizado por el Instituto Patria. "Trabajamos por una sociedad mejor, lo hacemos desde el Frente de Todos, con Alberto y Cristina", dijo Osuna.
La candidata a diputada nacional, Blanca Osuna, puso relevancia a esta jornada y dijo que se busca "trabajar, reflexionar, producir conocimiento sobre el feminismo popular".

"Es una tarea a la que nos llamamos ayer y hoy. Además, sintetiza tareas y militancia desde distintos frentes. Es muy grande el orgullo que el Instituto Patria, desde esta histórica Escuela Normal, nos convoque. Ha sido una jornada de aprendizaje pero también de poner en valor la militancia y las cosas que nos ayuden a vivir en una sociedad más justa", manifestó Osuna a Elonce TV.

Dijo asimismo: "Trabajamos por una sociedad mejor, lo hacemos desde el Frente de Todos, lo hacemos con Alberto y Cristina".
"Desde hace más de tres años venimos en el Instituto Patria construyendo cursos de acuerdo a la demanda de cada uno de los lugares y saliendo con la impronta de compartir con la militancia, con distintos sectores sociales, universitarios, sindicales, en los conceptos y trasmisión de experiencias", aseveró a Elonce TV, Judith Said del Instituto Patria.

"Estamos muy contentas con la impronta de esta provincia, con Blanca Osuna que ha sido intendenta, diputada. Estamos impulsando estas candidaturas. Creo que esta conjunción de distintos sectores, hace que nos aunemos, porque este país está en una situación terrible, casi catastrófica. Es un desafío: tenemos que saber con quiénes vamos y hacia dónde vamos", acotó.

En el encuentro disertaron Araceli Bellotta, Ana Cubilla, Estela Díaz y Nora Pulido, entre otras.
Se debatió sobre el feminismo y otras temáticas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS