Política Estuvo en Santa Fe

Macri espera que "los industriales pongan el hombro" para pagar el bono

"Confío que los industriales pondrán el hombro", afirmó el Jefe de Estado tras dejar inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas.
El presidente Mauricio Macri confía en que los empresarios "pondrán el hombro" y pagarán el bono de 5000 pesos a los trabajadores, en el contexto de la crisis que se está atravesando.

"Confío que los industriales pondrán el hombro", afirmó el Jefe de Estado tras dejar inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso de los puertos de los Timbúes.

"Espero que los industriales hagan su aporte", enfatizó el mandatario en declaraciones formuladas a la prensa tras encabezar el acto tras recorrer las obras que demandaron una inversión total de 5.000 millones de pesos.
Sobre la emergencia alimentaria, expresó que "está desde 2002 y hay herramientas suficientes. Si quieren cambiar o ampliar el proyecto estaremos disponibles".

Remarcó que "hay herramientas suficientes para atender" las demandas de los sectores más necesitados, destacando la tarea de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, al enfatizar que ella "siempre está".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS