Política Este martes

Cristina Kirchner vuelve a viajar a Cuba para visitar a su hija

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner viaja este martes a Cuba -por quinta vez en el año- para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien lleva adelante un tratamiento médico en aquel país desde marzo pasado.
En el escrito presentado por su abogado Carlos Beraldi, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos solicitó al Tribunal Oral Federal N°2 la autorización para permanecer en la isla hasta el domingo 15 de septiembre.

Se espera que el tribunal que tiene a su cargo el juicio por irregularidades en la obra pública se expida a la brevedad y todo indica que le otorgará el permiso a la expresidenta, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.

El viaje se da a pocos días de que Cristina Kirchner haya vuelto de Cuba por última vez -el 30 de agosto- y cuando ya está iniciada la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.

Por este motivo, la senadora suspendió la presentación de su libro "Sinceramente" que estaba prevista para este sábado 14 en la Universidad Nacional de La Matanza. El acto será finalmente el 21 de septiembre.

En tanto, la candidata a vicepresidente de Alberto Fernández llegaría a la provincia de Salta el próximo 28 de septiembre.

Fuente: Parlamentario.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS