Política Retoma la campaña

Cristina volverá a presentar "Sinceramente" este y el próximo fin de semana

La expresidenta sigue activa luego de celebradas las elecciones primarias, y este sábado estará en Posadas y el siguiente lo hará en La Matanza.
A la luz de los resultados, el sábado es un día que terminó sentándole bien a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que en su retorno al país después de visitar Cuba, ya tiene todos los fines de semana ocupados. En efecto, después de las PASO la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos presentó su libro "Sinceramente" en la ciudad de La Plata el sábado pasado, y repetirá la rutina este y el próximo fin de semana.

El sábado que viene lo hará en Posadas, Misiones, donde se presentará junto a su maestro de ceremonias, el periodista Marcelo Figueras, y con la excusa de hablar de su libro editado por Sudamericana seguramente dejará más de una definición política.

Y el sábado siguiente, el 14 de septiembre, se presentará nuevamente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en La Matanza. El escenario estará montado en la Universidad Nacional de La Matanza, donde se celebrará una Feria del Libro local que organiza la Secretaría de Cultura de ese partido.

Será la tercera vez que presente su libro en la provincia de Buenos Aires, pues ya lo hizo antes de las elecciones en Mar del Plata y, como ya dijimos, el sábado pasado en La Plata.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS