Política Proyecto del senador Ferrari

Exigen la "urgente" reparación de la variante de la ruta 11

Con un tránsito diario de unos 4.000 vehículos, en su gran mayoría camiones, el deterioro que presenta la variante de la ruta 11 "es notorio, y su peligrosidad indiscutible".
El senador Roque Ferrari ingresó a la legislatura un Proyecto de Comunicación al Poder Ejecutivo Provincial para que a través de los organismos que correspondan, proceda a la inmediata reparación de lo que se conoce como "la variante" del enlace Vial Victoria - Rosario, se coloque cartelería advirtiendo del mal estado, y que también se determine una vía alternativa de tránsito asistido mientras que resuelve el problema.

La zona en cuestión, que sería el trayecto que continúa desde la intersección de la ruta N° 11 Paraná - Victoria, hasta la rotonda que lo comunica con la ruta N° 26 Victoria - Nogoyá, comenzó a presentar falencias prácticamente desde los primeros días de entregada, y con un tránsito diario de unos cuatro mil vehículos, en su gran mayoría camiones, su deterioro es notorio, y su peligrosidad indiscutible. De allí que el legislador recurre, una vez más a la cámara, para dar cuenta del problema, y advertir que la falta de acciones podrían estar tipificada como delito en el Código Penal.

Ferrari, en el proyecto, también requiere determinar si la obra se encuentra en estado de garantía, ante "eventuales responsabilidades contractuales que pudieran ocurrir".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS