Política Tras las medidas de Macri

Moyano ironizó sobre los anuncios: "Son como un sánguche y una gaseosa"

Hugo Moyano criticó los anuncios económicos de Mauricio Macri para las clases media y baja. "No se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades", advirtió el gremialista camionero.
Enfrentado al Gobierno y vinculado al kirchnerismo, Hugo Moyano criticó los anuncios económicos de Mauricio Macri para las clases media y baja. Para el líder de Camioneros, las medidas que lanzó el mandatario tras la derrota en las PASO, en medio de la incertidumbre económica por la volatilidad del dólar, "son como un sánguche y una gaseosa". En este contexto consideró que el Presidente "se quiere ir".
Entre las iniciativas que anunció Macri en un mensaje grabado en la residencia oficial de Olivos hay cambios en el Impuesto a las Ganancias, aumento del salario mínimo, un bono para los trabajadores estatales y de las fuerzas de seguridad y congelamiento del precio de las naftas. "Estas medidas no son nada, son como un sánguche y una gaseosa. No se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades", advirtió el exjefe de la CGT, con duros cuestionamientos al Gobierno. "Esto es una provocación para la reacción de la gente", afirmó. "No es nada claro lo que dice el Presidente, las medidas no tienen relevancia desde el punto de vista económico para la gente", criticó. En su consideración, el Presidente "se quiere ir", por la delicada situación política y económica que atraviesa el país. "Ellos tendrían que tener la posibilidad de decir 'no podemos seguir porque no estamos en condiciones de hacerlo' y no buscar algún argumento para decir que no los dejaron gobernar", afirmó.
"No tienen posibilidades de solucionar nada, no lo han hecho cuando tenían el poder y les daban todo el dinero (en relación al auxilio financiero del FMI) que ahora nos dejan como deuda, mucho menos lo van a hacer ahora en la situación que están", opinó, en diálogo con El Destape Radio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS