Política Se sacó fotos con los alumnos

Alberto Fernández volvió a la facultad tras el triunfo en las PASO

El candidato a presidente del Frente de Todos, volvió a dar clase en la Facultad de Derecho de la UBA. Alumnos de su cátedra, y de otras, hicieron fila para sacarse una selfie con Alberto Fernández.
El elegido candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió este miércoles a dar clase en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tras el contundente triunfo en las elecciones PASO, y sus alumnos hicieron fila para fotografiarse con él.
Fernández es profesor de Derecho de la UBA desde 1985. Actualmente, es profesor adjunto interno y dicta la materia "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena" en el Ciclo Profesional Orientado.
Este miércoles el candidato a presidente del kirchnerismo fue a dictar clases y los asistentes (también los de otras cátedras) hicieron una larga fila que salía del aula y se extendía por uno de los pasillos para sacarse una selfie con él.
Muchas de esas postales fueron compartidas a través de las redes sociales y en los distintos grupos de Whatsapp que Fernández tiene con sus alumnos de "Teoría del Delito".
Fernández volvió así a dictar su clase de los miércoles en la Facultad de Derecho luego de derrotar de manera contundente a Mauricio Macri en las elecciones primarias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS