Política Se sacó fotos con los alumnos

Alberto Fernández volvió a la facultad tras el triunfo en las PASO

El candidato a presidente del Frente de Todos, volvió a dar clase en la Facultad de Derecho de la UBA. Alumnos de su cátedra, y de otras, hicieron fila para sacarse una selfie con Alberto Fernández.
El elegido candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió este miércoles a dar clase en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tras el contundente triunfo en las elecciones PASO, y sus alumnos hicieron fila para fotografiarse con él.
Fernández es profesor de Derecho de la UBA desde 1985. Actualmente, es profesor adjunto interno y dicta la materia "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena" en el Ciclo Profesional Orientado.
Este miércoles el candidato a presidente del kirchnerismo fue a dictar clases y los asistentes (también los de otras cátedras) hicieron una larga fila que salía del aula y se extendía por uno de los pasillos para sacarse una selfie con él.
Muchas de esas postales fueron compartidas a través de las redes sociales y en los distintos grupos de Whatsapp que Fernández tiene con sus alumnos de "Teoría del Delito".
Fernández volvió así a dictar su clase de los miércoles en la Facultad de Derecho luego de derrotar de manera contundente a Mauricio Macri en las elecciones primarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS