Política Tras la elección PASO

Fernández: "Macri no me llamó estos años, no creo que me llame ahora"

El vencedor de las PASO se reunió con Cristina Kirchner y Axel Kicillof para analizar la estrategia de cara a octubre. Se refirió a la disparada del dólar y consideró que es la consecuencia de "no decir la verdad sobre la economía".
Tras el contundente apoyo por parte del electorado durante las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el actual mandatario Mauricio Macri no se comunicó con él tras la difusión de los resultados y analizó la reacción de los mercados luego de los comicios.

Sobre la actitud del presidente, Fernández explicó -a la salida de una reunión que mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof en el Instituto Patria- que "Macri no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora" y remarcó que el "único" oficialista que lo llamó tras la victoria fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Asimismo manifestó que desde ese espacio están "muy bien, contentos y disfrutando de la decisión de la gente, del acompañamiento y cariño que recibimos. Estamos entusiasmados con que la Argentina empiece otro tiempo" y destacó que empezaràn "una nueva campaña en la que le ofreceremos a los argentinos nuestras propuestas y consolidar una alternativa". A su vez Fernández analizó la fuerte disparada del dólar durante las últimas horas al sentenciar que "la reacción de los mercados es, lamentablemente, el resultado cuando un Gobierno durante tanto tiempo no dice la verdad sobre la economía y un día esa verdad se aparece". Parlamentario.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS