Política Según informaron los gremios

Avanza el proceso de recategorización para estatales entrerrianos

El proceso de recategorizaciones avanza según el instructivo acordado en 2018. En los últimos días se conoció el decreto para la Dirección de Comedores, mientras que aún queda pendiente la cartera de Salud.
El proceso de recategorizaciones para los trabajadores de la Administración Pública provincial continúa avanzando, según detalló el Secretario General de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes.

A los efectos, esta semana se dio a conocer el decreto referido al personal de la Dirección de Comedores: como así también el del ministerio de Desarrollo Social, una de las carteras que más atraso presentaba en este aspecto. Según detalla la norma con fecha 19 de julio, la reubicación escalafonaria se implementará con retroactividad al 1º de julio de 2018.

En tanto, desde UPCN informaron que con los haberes de julio se abonarán las recategorizaciones del ministerio de Gobierno y del de Economía; de las Secretarías de Justicia; Turismo; Comunicación; Modernización; Legal y Técnica, y de la Secretaría General de la Gobernación; como así también de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).

Con los haberes de julio los trabajadores provinciales contratados bajo la modalidad obra cobrarán el aumento otorgado que llevó el mínimo a 21 mil pesos. (APFDigital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS