Política Frente de Todos

Bordet encabezará reunión para organizar la visita de Alberto Fernández

El gobernador Bordet reunirá el viernes en Villaguay a los candidatos del Frente de Todos, intendentes, legisladores y concejales electos y en gestión. Será de cara a la visita que Alberto Fernández hará la próxima semana a Entre Ríos.
De cara a la visita del candidato presidencial Alberto Fernández a Entre Ríos prevista para la próxima semana, el gobernador Gustavo Bordet reunirá el viernes en Villaguay a los candidatos del Frente de Todos, intendentes, legisladores y concejales electos y en gestión para definir acciones vinculadas con el proceso electoral.

"Tenemos un compromiso político de pertenencia al justicialismo que hemos sostenido desde siempre y lo vamos a seguir haciendo. Necesitamos un gobierno nacional con nuestra misma línea de acción y de pensamiento", dijo el presidente del PJ entrerriano al anunciar el encuentro del que participarán los candidatos a senadores nacionales, Edgardo Kueider y Stefanía Cora, y a diputados nacionales, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, Aldo Ballestena y María Elena Tassistro. A tres semanas de las primarias, Bordet dejó en claro que el 11 de agosto "vamos a comenzar a definir dos modelos de país", y agregó: "el modelo de desarrollo, crecimiento y empleo que hemos planteado en nuestra campaña provincial, es el que proponemos a nivel nacional. Necesitamos un gobierno con nuestra misma línea de acción y de pensamiento".

"Hemos trabajado responsablemente en la defensa de nuestros derechos y cuidado de nuestros recursos. Y vamos a militar para que quienes confiaron en nuestra propuesta provincial vuelvan a hacerlo", afirmó Bordet quien oficiará de anfitrión del candidato presidencial del Frente de Todos que estará la semana próxima en la provincia realizando actividades de compaña.

"Entendemos que hay vocación y voluntad del pueblo argentino de salir de este modelo que viene deteriorando nuestros sectores productivos e industriales, y a nuestros trabajadores. Es nuestra obligación y nuestro compromiso poner todo para que el 11 de agosto comience a cambiar la historia. La democracia nos da la oportunidad de elegir", aseveró por último.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS